fbpx
octubre 17, 2021

Naviera busca voluntarios para probar nuevos protocolos anticovid

Royal Caribbean está buscando voluntarios para viajar gratis en cruceros durante los cuales se probarán nuevos protocolos anticovid.

¡Comparte!

La naviera Royal Caribbean, con sede en Miami, está buscando voluntarios para viajar gratis en cruceros durante los cuales se probarán nuevos protocolos anticovid, informa Travel + Leisure.

«(…) Estamos comprometidos a tomarnos el tiempo para hacer las cosas bien», dijo un portavoz de la compañía. «Esto incluye capacitar a nuestra tripulación en nuevos protocolos de salud y seguridad y realizar una serie de viajes de prueba para poner a prueba esos protocolos en condiciones del mundo real», agregó.

La medida forma parte de las disposiciones emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés), que incluyen una «orden de no navegar» para los cruceros a partir del pasado 1 de noviembre.

Entre las disposiciones se estipula que los tripulantes de los buques deben someterse a pruebas de covid-19 y que las compañías operadoras evalúen mediante viajes simulados su capacidad para mitigar el riesgo de transmisión del virus en las naves.

«Vamos a realizar una serie de viajes con nuestros empleados y otros voluntarios para probar los protocolos y hacer modificaciones», comentó Vicki Freed, vicepresidente de ventas y soporte comercial de Royal Caribbean, a Cruise Industry News.

Royal Caribbean está buscando voluntarios para participar en cruceros a partir del 2021. Se prevé que el viaje inaugural se realice a CocoCay, la isla privada que la compañía posee en las Bahamas. Con información de RT.

¡Comparte!

Deja un comentario