fbpx
octubre 24, 2021

Natalia y Carlos unen sus destinos y talento

Natalia Jiménez y Carlos Rivera, unen sus voces en el tema “El Destino”, clásico en las rancheras románticas. escrita e interpretada originalmente por el inigualable Juan Gabriel esta canción vuelve ahora en la nueva versión que hacen estos dos maravillosos intérpretes.

La canción fue escogida como primer sencillo de “México de mi Corazón”el nuevo álbum de la cantante de origen español, para este álbum que se lanzará mundialmente este próximo 16 de agosto Jiménez contó con una lista de colaboraciones con: Pedro Fernández, Paquita la del Barrio, Lila Downs, El Bebeto y Banda MS; además del Mariachi Gama Mil y los maravillosos coros de Juan Gabriel.

Natalia Jiménez, quien tuvo la oportunidad de conocer y compartir con Carlos durante el periodo en que ambos fueron jueces en La Voz México. No podría darse una mejor combinación, pues ambos son un derroche de poderío vocal e interpretativo, con una química impresionante sobre el escenario.

“México de mi Corazón”, está compuesto de 15 canciones, 14 de las cuales van con mariachi y una en banda, todas grabadas en vivo y con público.

Un proyecto con el cual Natalia soñaba desde sus inicios con La Quinta Estación y tuvo el primer acercamiento con la música mexicana. “Cuando empecé a trabajar con Armando (Ávila) en nuestros discos, él me abrió la puerta al maravilloso mundo de la música mexicana y ya no hubo vuelta atrás. En mis conciertos siempre hay mariachi. Al fin el año pasado decidí junto a mi equipo hacer este disco y estoy completamente encantada de haberme sacado la espinita y hacerlo”, señala la cantante.

¡Comparte!

Deja un comentario