fbpx
enero 28, 2023

Natalia Jiménez lista para conquistar el redondel del palenque de León

Con baladas, pop y rancheras Natalia Jiménez conquista al público, la española regresa al palenque para para ofrecer un show con lo mejor de su repertorio musical de más de 20 años de trayectoria musical como solista.

La cantante, el año pasado se presentó como una auténtica mexicana, donde brindó homenaje a José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel en compañía del mariachi.

PUBLICIDAD

Este sábado repetirá sus dosis, la artista madrileña de 40 años, repasará los éxitos cosechados con La Quinta Estación; “El Sol No Regresa”, “Sueños Rotos”, “Me Muero”, “Que Te Quería” y “Algo Más”, “Niña”, “Costumbres” y “La gata bajo la lluvia”.

En sus redes sociales Natalia no dejó de mostrar su emoción de su presentarse en la feria, advirtiendo que tenía muchas sorpresas, que poco a poco se iban ir revelando.

En junio del 2021, la cantante grabó su disco regional volumen 2 “México de mi Corazón”, teniendo como inspiración varios puntos del estado como: la Plaza del Templo Expiatorio de León y la Plaza Principal de Jalpa de Cánovas, en Purísima del Rincón, fueron los principales escenarios de la grabación del de la cantautora española, Natalia Jiménez.

“Decidimos hacer el disco en Guanajuato porque es la Cuna de la Independencia, es un estado tan rico, tan bonito, con un público cariñoso y cálido; es un honor que nos hayan recibido así de bien y poder grabar en sitios tan hermosos como el Templo Expiatorio y la Plaza Municipal de Jalpa de Cánovas, lugares icónicos y maravillosos”, apuntó la cantautora.

¡Comparte!

Deja un comentario