fbpx
octubre 21, 2021

“Milagro en la celda 7” el fenómeno en los tiempos del coronavirus

La cuarentena llegó a nuestras vidas, motivo suficiente para quedarse en casa, vestir ropa cómoda para mitigar el calor y maratonear en Netflix es algo de lo más recomendable.

El fenómeno del momento es la cinta turca, Milagro en la celda 7, ahora mismo es la película más vista en todo México: “No paré de llorar”, “Solo quiero decir que esta película es lo mejor que he visto en mucho tiempo”, “Háganse un favor y vean: Milagro en la celda 7”, “Llore 2 horas y solo vi 10 minutos”, “No quiero ser un ángel”, son solo algunos de los comentarios de los cibernautas han posteado y que coinciden en que es demasiado sensible.

En más de una oportunidad la película estuvo entre los temas más comentados en Twitter a nivel nacional.

Se estrenó el año pasado, pero en estos días de aislamiento social se ha convertido en todo un fenómeno. En el filme se cuenta la historia de un padre con discapacidad intelectual que vive junto a su hija de seis años, Ova, y su abuela. Su vida cambia cuando es acusado erróneamente de asesinar a la hija de un militar de alto rango con la actuación de Aras Bulut Iynemli.

Desde su adición al catálogo de Netflix, la cinta de 132 minutos del director turco Mehmet Ada Öztekin ha logrado posicionarse en el primer lugar de lo más visto en varios países.

¡Comparte!

Deja un comentario