fbpx
octubre 17, 2021

Matute presenta concierto streaming desde la Arena CDMX

La familia ochentera más famosa “Matute”, pisará la Arena Ciudad de México para ofrecer por primera vez un concierto en línea que se transmitirá a través de e-ticket, con un costo de 120 pesos en preventa, 150 pesos en venta general y 180 el día del evento a las 21:00 horas.

En videoconferencia de prensa, el vocalista de Matute, Jorge Vargas, mencionó que se encuentran en pleno el proceso de adaptación ante las nuevas maneras de producir espectáculos  en el que buscan hacer  las transmisiones más vivas que nunca.

“Sinceramente espero que dure muy poco los conciertos digitales, sabemos que ahorita es la manera correcta de seguir. Contamos los días para regresar a sentir la gente, no hay nada como estrechar la mano y decirles: gracias por estar aquí”.

Jorge aplaudió que la comunidad artística  tras el confinamiento comenzaron a realizar ‘lives’ a través de sus perfiles en Instagram y sus otras redes sociales.

«Con el paso del tiempo se ideó la manera de no solo presentar al artista frente a la cámara con su guitarra o piano o sentado, sino hacerlo de manera profesional desplazar un equipo con todas las medidas sanitarias necesarias para ofrecer un evento con producción y banda completa».

Señaló que este tipo de eventos streaming, además de ofrecer el acceso a una nueva experiencia a bajo costo, también ha ayudado a reactivar esta industria.

Matute, ofrecerá  su show completo de duración de 1 hora y media, luces, escenografía y el doble de energía para tratar de hacer sentir a la gente como en un concierto presencial.

¡Comparte!

1 comentario en «Matute presenta concierto streaming desde la Arena CDMX»

Deja un comentario