fbpx
enero 28, 2023

Listo el elenco del festival Coachella 2023

El Coachella 2023, uno de los festivales de música independiente más importantes del mundo, que se ha convertido en algo más que un lugar donde disfrutar de buena música, ya que se mezclan otras artes escénicas y la moda.

Se ha revelado el cartel de Coachella 2023 y entre los artistas que participarán en esta edición, destacan nombres como el de Bad Bunny, Blackpink, Frank Ocean Gorillaz, Rosalía y Björk.

PUBLICIDAD

Coachella se realizará como cada año en el mes de abril, durante dos fines de semana.

En esta edición tendrá lugar el fin de semana el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril, así como el viernes 21, sábado 22 y domingo 23. Su sede es la ciudad de Indio, California, ubicada a dos horas de Los Ángeles.

Aquí te decimos los artistas a seguir en cada uno de los días que durará el festival estadounidense. Además, en el cartel resaltan el regreso del DJ británico Calvin Harris y su “vuelta al desierto” de Coachella.

Viernes 14 y 21 de abril – Bad Bunny

El cantante puertoriqueño Bad Bunny es el headliner principal y se estará presentando como el primer cantante latino en conseguirlo. Además, también protagonizan el elenco la agrupación virtual inglesa Gorillaz; el dúo británico de música dance, The Chemical Brothers; la banda estadounidense de rock Blondie; así como la cantante de reguetón mexicano estadounidense, Becky G.

Sábados 15 y 22 de abril – Blacpink

La agrupación Blackpink de las surcoreanas, Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé, pisan este escenario por segunda ocasión para mostrar su talento y sus fans seguro estarán emocionados por su actuación que siempre deja un sabor de boca, y más ahora como artista principal. La famosa cantante española Rosalía también será parte del elenco; de la misma forma el DJ sueco Eric Prydz; el dúo de hiphop Suicideboys; la cantante y compositora de pop Charli XCX; y la banda británica de música electrónica, Underworld;

Domingo 16 y 23 de abril – Frank Ocean

Frank Ocean es un cantante y compositor miembro del colectivo de hip-hop Odd Future. Es conocido por su debut mixtape, ‘nostalgia, ULTRA’ y sus siguientes álbumes ‘channel ORANGE’ y ‘Blonde’. Para algunos, es considerado uno de los mejores de la década y ahora es parte de los headliners de Coachella. La cantante y multiinstrumentista experimental islandesa Björk también formará parte del festival estos días, así como la cantautora estadounidense de R&B, Kali Uchis; el DJ estadounidense Porter Robinson y el DJ escocés de música house, Chris Lake también sobresalen en el elenco de estos días.

¡Comparte!

Deja un comentario