Con más romanticismo y más maduro, el uruguayo Richi Figueroa, presenta su nuevo tema “Dime porque”, desde hace años León se ha vuelto su hogar, lugar en el que ha encontrado la inspiración y la garra para continuar con su camino en la música.
A sus 33 años, sabe perfectamente lo que quiere, después de su paso por el programa La Voz México, está convencido que la música es lo suyo.
Posicionarse un programa a nivel nacional, fue un objetivo más, al conocer a los coachs, colegas y pisar ese escenario tan importante lo dejó más que satisfecho. Él fue parte del equipo de David Bisbal, con el que aprovecho cada segundo que pudo estar a su lado.
Después de su participación en La Voz, espera compartir lo que vivió día a día, buscar su lugar en la música, en su propia propuesta en los géneros pop, ranchero, boleros, algunos covers y temas escritos por él.
Picará piedra aquí León visitando en todos los escenarios posibles en León, el lugar que eligió para vivir y hacer realidad su sueño, pisar todos los escenarios posibles con su música como el Teatro Manuel Doblado y la Feria de León.
Su nuevo sencillo “Dime porque”, ya se encuentran en todas las plataformas disponibles y espera que sea del gusto del público y lo apoyen en sus redes sociales.