fbpx
octubre 17, 2021

Julieta Venegas contagia de su marea musical

Julieta Venegas, decidió regresar a los escenarios de una manera más íntima, de menos a más con la intención que más que un concierto, ofrecer un recital de manera íntima.

En este regreso cambio los auditorios majestuosos por recintos pequeños y acogedores.Para su fecha en León, el Foro del Lago; fue el escenario elegido para vivir esta experiencia que la cantante disfrutó acompañada de una escenografía muy natural y la brisa del lago.

Madame Recamier, fue la elegida para calentar los motores quien no perdió la oportunidad de pisar el escenario.A las 21:18, salió Julieta, vestida en color negro, se dirijió a su piano“Ilusión”, “Amors Platónicos” y “Ya Conocerán” fueron las piezas que abrieron el show.

«Estoy muy feliz hace mucho que no venía, la verdad nunca había tocado en este lugar increíble los tengo un poquitito lejos pero igual feliz de estar aquí me estoy metiendo en el lenguaje inclusis porque quiero a tods, colores, personas que lindo estar aquí».

Advirtió que presentaría sus canciones y la de sus predilectos como Charly García «Ojos de video tape» y «El karma de vivir al sur», y de Juan Gabriel, entonó «Se me olvidó otra vez».

Las nuevas versiones de «Lento», «Eres para mí», «Despedida» y «Limón y sal» fueron muy bien aceptadas por su público que la siguió con sus voces y palmas.

Su recital duró poco más de una hora, Julieta tocó su piano de cola, guitarra acústica, ukelele y acordeón.

¡Comparte!

Deja un comentario