fbpx
diciembre 5, 2021
inicia-motofiesta-León-Mi-Estilo-Bajío

inicia-motofiesta-León-Mi-Estilo-Bajío

¡Inicia Motofiesta León 2019!

La hora llegó en punto de las 09:08 p.m. de este jueves 17 de octubre, se celebró la gran inauguración de Motofiesta León en su edición XIX.

¡Comparte!

La hora llegó en punto de las 09:08 p.m. de este jueves 17 de octubre, se celebró la gran inauguración de Motofiesta León en su edición XIX.

En el banderazo estuvieron presentes Miguel Augusto Gutiérrez, Subsecretario de Promoción Turística del Estado, quien mencionó que esperan la visita de más de 30 mil motociclistas en esta edición;Gloria Magaly Cano, Directora de Hospitalidad y Turismo de León; Juan Pablo Rocha Moreno, Presidente de la Asociación de Hoteles de León; Miguel Ángel Castillo Aguilar, Titular de la Estación León, Inspector en jefe; y Francisco Pérez, parte del Comité de Motofiesta León.
Raúl Álvarez, Presidente de Motofiesta León, mencionó a los miles de asistentes, estar emocionado por una edición más de este grandioso evento.

PUBLICIDAD

Después de inauguración y en compañía del comité se realizó la clásica rifa de la motocicleta, en la que resultó ganador Luis Alberto Torres, oriundo de San Felipe, Guanajuato, quien se declaró amante y seguidor de las motocicletas.

Este año el arranque musical estuvo a cargo de Millonario, que subió al escenario para ofrecer sus éxitos como “Mentirosa”, “Tío Rico” y “Los Jefes”m

Después de casi una hora de éxitos del Hip Hop, y en punto de las 11:00 de la noche, uno de los cantantes más esperados en esta edición apareció en medio de luces de celulares y gritos de júbilo, el exvocalista de la reconocida banda Mötley Crue, Vince Neil, ofreció una noche rockera con la canción “Dr. Feelgood”, además cantar éxitos como “Shout of the devil”, “Looks that kill”, entre otros aclamados que los presentes cantaron a su modo. Vince Neil enloqueció al público de Motofiesta León, con su única fecha de presentación en México en este 2019.

Este a lo largo del fin de semana, promete grandes eventos como Wheel Revolution, con acrobacias en motocicletas Harley Davidson acompañados de música en vivo; la esfera de la muerta que hace a más de uno morderse las uñas; el original estilo en la música de “La Carreta Loca”; el aclamado Bikini Contest; además de los artistas programados para los siguientes días como: Fidel Nadal, La Vela Puerca, Luzbel, Armando Palomas acompañado de otros amigos y músicos, además del inigualable estilo de Brujería.

Se llevará a cabo de forma especial el homenaje a los hermanos caídos, al igual se celebrará la bendición de cascos dentro de la misa dominical, sin dejar de paso el famoso desfile de motociclistas, que no sólo causa interés a los asistentes, sino que atrae a los habitantes de la ciudad quienes disfrutan con las motos, disfraces y ambiente que brinda este sinigual pasar de propios y foráneos.

¡Comparte!

Deja un comentario