fbpx
octubre 17, 2021

¡HASTA PRONTO BIKERS!

Después de cuatro días concluyó la edición XIX de Motofiesta León 2019, en el tradicional desfile con el que los bikers se despiden y la ciudad los despide con emoción como son recibidos.

Segun información del comité organizador se recibieron 100 mil asistentes, los que disfrutaron de eventos como acrobacias, torneo de vencidas, la esfera de la muerte, roller derby, el show de Villa Vikinga y la enérgica música de la Carreta Loca.

Sin dejar de mencionar los conciertos de este año que fueron artistas internacionales que llegaron desde distintos puntos del mundo para consentir al público.

Para cerrar con broche de oro el inigualable desfile inundó las principales avenidas de la ciudad con más de 25 mil motocicletas que fueron aplaudidos, fotografiados y victoreados durante el trayecto desde el inicio y hasta el final.

Se dieron cita asistentes de todas las edades, desde los conductores experimentados, hasta los niños que viajan ya desde pequeños, es por eso que este domingo se celebró también la Motofiesta Infantil, donde los pequeños fueron consentidos por los patrocinadores del evento y recibieron varios obsequios para su juego y alegría.

Aún después del desfile, los asistentes que regresaron a las instalaciones de la Feria todavía disfrutaron de música en vivo a cargo de “The Mamba”, exhibiciones de lucha libre y la clausura del evento que concluyó exitosamente.

Motofiesta León, promete mejoras constantes, innovación en sus propuestas y preocupándose por ofrecer a los asistentes una cálida estancia, convirtiéndola así en “La concentración de motociclistas más grande de América Latina”. ¡Nos vemos en el 2020!

¡Comparte!

Deja un comentario