PUBLICIDAD
febrero 22, 2026

Ha*Ash pone en alto el pop en el palenque de la Feria

Nadie mejor que las Ha*Ash, para dejar claro que el pop nunca pasara de moda.

PUBLICIDAD

Para prueba de ello su presencia en el palenque de la Feria Estatal de León, donde lograron reunir más de 6 mil personas que las recibieron con gran entusiasmo en su primera fecha del año.

PUBLICIDAD

Con 20 años de carrera ininterrumpidos, con su tema “Todavía no”, en primer lugar, en la radio y listas para realizar gira en España, llegaron para ofrecer una noche fresca, con su chispa que las ha mantenido en el gusto del público.

COMO HACE 20 AÑOS

A las 11:25 de la noche, las hermanas salieron al escenario luego de que repentinamente apagaran las luces, lo que provocó un gran grito por parte de sus fans, acompañadas de varios músicos las cantantes y compositoras interpretaron «Lo que un hombre debería saber», vestidos en color de negro, sonrientes.

PUBLICIDAD

Como hace 20 años, León fue testigo del inicio de la carrera del dueto de las hermanas Ashley y Hanna, quienes presentaron su primer sencillo “Odio Amarte”, el cual sonaba en todas las estaciones de radio y ocupó los primeros lugares de popularidad.

La respuesta de público en su mayoría jóvenes femeninas, fue inmediata al corear de principio a fin la letra y después celebrar con una enorme ovación a las hermanas que bailaban y cantaban en el escenario.

La bienvenida estuvo a cargo de Hanna “es nuestro primer show, y nuestra tercera vez con la gira ‘Mi Salida contigo’, y pocas veces repetimos tantas veces una ciudad”.

La noche apenas comenzaba y sonó «Demasiado para ti», “Supongo que lo haces” y “Eso no va a suceder”. Las rosas, fotografías y hasta un fan aprovechó para saltar al redondel y abrazar a Ashley en el tema «Eso no va a suceder».

La sensibilidad de las cantantes estuvo presente en toda la noche al tocar, al baile  y al cantar “Ex de verdad”, “Mi niña mujer”, “Estés en donde estés”, una de las más aplaudidas de la noche.

CUMPLEN SUEÑO

Pero no solo fue música, también Ashley y Hanna, cumplieron el sueño de la leonesa Emily Gaytán González, de 8 años, gracias a la Fundación Dr. Sonrisas, la pequeña antes del concierto pudo saludarlas.

Pero la gran sorpresa fue cuando las cantantes la invitaron a cantar con ellas en el redondel el tema “30 de febrero”, siendo uno de los momentos más emotivos de la velada. Conforme pasaron los minutos, las hermanas hicieron un viaje al pasado e interpretaron “100 años”, “Perdón, perdón”, “¿Qué hago yo?”, y “Lo aprendí de ti”.

Con un ¡Gracias León! El dueto abandonó el escenario tras la ovación de su público.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo