fbpx
diciembre 5, 2021

Genera ANPIC Virtual más de 7 mil OPORTUNIDADES de NEGOCIO

Durante su primer día de actividades, ANPIC Virtual Otoño – Invierno generó 7 mil 573 oportunidades de negocio entre los Mil 235 compradores que solicitaron citas virtuales a los 187 expositores participantes.

En esta segunda edición virtual de la feria de proveeduría, compradores de 62 países buscaron insumos de origen mexicano, principalmente desde lugares como: México, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Marruecos, Argentina, Italia, El Salvador.

PUBLICIDAD

En cuanto a visitantes nacionales, se contó con mayor participación de compradores de ciudades como: León, Estado de México, Mérida, Toluca, Guadalajara, Aguascalientes y Pachuca.

Los materiales más buscados fueron: hormas y tacones, maquinaria y equipo, materiales sintéticos y textiles, accesorios y herrajes, así como componentes internos para calzado.

Las secciones de la página más visitadas fueron Trend Zone, conferencias y el Fashion Moment.  Las conferencias tuvieron 172 reproducciones, mientras que el Fashion Film contó con 50 reproducciones.

ANPIC Virtual seguirá sus actividades el miércoles 4 y jueves 5 de noviembre a través de las plataforma https://www.anpic.com/laferiavirtual/ de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
¡Comparte!

Deja un comentario