Este sábado 1 de febrero se llevará a cabo la función de box Knock Out en la Feria a partir de las 2 de la tarde en la Velaria de la Feria Estatal de León 2020, con 4 peleas amateur tipo olímpico y 5 peleas profesionales.
Este viernes en la plaza de Las Américas de la Feria se realizó la ceremonia oficial de pesaje, previa a los combates de este sábado, que tendrá como invitados especiales los boxeadores Mariana “la Barbie” Juárez y Carlos “El Cañas” Zárate y se llevará a cabo como otra de las presentaciones gratuitas para los visitantes en la fiesta de todos.
En la primera pelea se enfrentarán los boxeadores leoneses Miguel Hernández (de 72 kilos 300 gramos) y Luis Herrera (de 73 kilos 600 gramos).
En la segunda, Gerson Aldair con 66 kilos 300 gramos enfrentará a Roberto González, con 63 kilos 600 gramos. Ambos son leoneses también.
Pablo Suárez de 76 kilos 400 gramos enfrentará a Iván Nájera, con el mismo peso.
En la pelea coestelar femenil, se enfrentarán la queretana Eloísa Martínez, de 52 kilos 700 gramos, y la leonesa Guadalupe Atilano, de 51 kilos 300 gramos.
En la pelea estelar, Plácido Pérez, del Estado de México, con 74 kilos 900 gramos, se enfrentará a Sergio Torres, de León, Guanajuato, con un peso de 76 kilos 400 gramos.