TV4 regresa a sus orígenes con un nuevo convenio estratégico firmado entre el director general de Poliforum León, Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, y el director general de TV4, Juan Aguilera Cid. Este acuerdo tiene como objetivo promover las buenas noticias y eventos de Guanajuato, utilizando las instalaciones del Poliforum León, que celebra 45 años de servicio.
El convenio permitirá que TV4 tenga un estudio, oficina y bodega dentro de Poliforum León, lo que facilitará el incremento de producciones realizadas desde el recinto. Alejandro Gutiérrez de Velasco expresó: “Hoy estamos aquí para difundir las buenas noticias y todo lo bueno que sucede para el desarrollo social, cultural y económico de León, del Estado y de la región. Para generar contenidos y aprovechar la infraestructura de ambas instituciones y potencializar todas nuestras capacidades”.
Juan Aguilera Cid añadió que con esta firma buscan “difundir y compartir con los demás medios todo lo bueno que pasa en Guanajuato para que cada vez llegue a más gente”.
Este convenio impulsará la promoción de actividades culturales, educativas, sociales y de desarrollo económico en el estado de Guanajuato, fortaleciendo la difusión de eventos y noticias positivas a través de TV4.
