fbpx
diciembre 5, 2021

FIG sigue con su MAGIA

 Es el tercer día de actividades en el Festival Internacional del Globo de León, que por primera vez se realiza sin asistentes y es llevado a millones de personas a través de un nuevo formato que permite visualizar este espectáculo sin salir de casa.

Bajo la conducción de Andrea Legarreta, Paola Rojas y Mauricio Mancera, FIG en Directo inició transmisión a las 06:30 hrs desde El Bosque Country Club de León, mismo que ha servido como zona de despegue de cerca de 100 aeronaves, figuras especiales y dirigibles.

PUBLICIDAD

Tocó el turno a Andrea y Mauricio de vivir la experiencia de volar en globo, Legarreta por primera vez, mientras que Mancera jamás lo había hecho con tantos aerostatos juntos y despegando simultáneamente.

Con un amanecer increíble, comenzaron el despegue masivo cerca de las 07:00 de la mañana siendo testigo un radiante sol que apenas comenzaba a aparecer en la capital mundial del calzado.

Hasta el momento, FIG en Directo a tenido un alcance mayor a los 2 millones de visualizaciones tan solo en Facebook, por lo que este formato ha superado todas las expectativas.

No te pierdas el cierre del evento de globos que en 2020, que se ha llevado a cabo bajo estrictas medias de sanidad supervisada por las autoridades correspondientes. La transmisión comienza a las 06:30 horas en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube en las cuentas oficiales de @FIGLeon con la conducción de Marlene Stahl y Enrique Villanueva.

¡Comparte!

Deja un comentario