Si pensaste que los boletos, estacionamientos y comida era solo por lo que te tenías que preocupar en el Festival Internacional del Globo de León, pequeño detalle faltó agregar a tu lista de gastos.
En esta edición queda totalmente prohibida la entrada cualquier tipo de bebida, todo se tendrá que consumir dentro del parque.
La cerveza es la bebida que más se consume a la hora de los conciertos. Para esta edición habrá una variedad de 4 variedades: Heineken Silver, Heineken 0.0, Miller High Life y Sol Clamato, se podrán consumir dentro de las instalaciones del festival.
PRECIOS OFICIALES
Heineken Silver (doble) $140
Heineken 0.0 (doble) $130
Miller High Life (doble) $130
Sol Clamato sencilla $75
Para aquellos que prefieren mantenerse hidratados, el agua está disponible por 45 pesos por una botella de 600 ml, los refrescos por 50 pesos y las bebidas energéticas por 100 pesos.
En cuanto a la comida, los asistentes pueden encontrar una variedad de opciones para satisfacer sus antojos. Desde café caliente como capuchino, americano o expresso, hasta dulces.
Los precios de las bebidas calientes oscilan entre los 55 y los 65 pesos, mientras que las malteadas tienen un precio de más de 100 pesos.