A modo de devolver un poco de lo que han recibido, los padres y hermanos de la ganadora de La Casa de Los Famosos México, Wendy Guevara, anunciaron su nuevo proyecto con el que apoyarán a personas con problemas de adicciones.
No podía ser en un lugar mejor que en su propio barrio. En una conferencia de prensa, la familia originaria del Coecillo anunció que, desde hace dos años, el padre y el hermano de la influencer leonesa buscaban una finca para establecer una casa de ayuda, inspirados en los problemas de drogadicción y alcoholismo que habían experimentado en su propia familia.

Esta casa estará dedicada especialmente para atender a personas de la comunidad LGBTIQ+ que tengan problemas de adicciones o, simplemente, si en sus hogares no los aceptan, aquí tendrán un lugar.
Don Paco y doña Fabiola apoyarán a las familias en su proceso de aceptación.
En su primera etapa, contará con atención médica, apoyo psicológico, biblioteca, capacitación para trabajar y un gimnasio. La Casa de Ayuda a la Comunidad de la familia Guevara estará ubicada en la calle Fray Daniel Mireles en el barrio del Coecillo y tendrá una capacidad para 100 personas. Contarán con máquinas de coser para que las personas adquieran un oficio y puedan encontrar empleo.
Belén López estará a cargo del departamento de psicología. Ella expresó que son una familia de corazón noble y bondadoso que sabe que las bendiciones y los favores provienen de Dios.

«Vamos a preparar a las personas que estarán ingresadas para darles las herramientas para que, cuando salgan del centro de ayuda, puedan incorporarse en un empleo con la capacitación que se les brindó”.
Además, la línea de ropa de Wendy Guevara aportará un 10 por ciento, y aprovecharon para invitar a más personas a que se unan a esta noble causa.