
No te pierdas los estrenos de cine de este fin de semana. Encontrarás extraordinarias opciones que se adaptaran a todos los gustos y a todas las edades. ¡Nos vemos en el cine!
🎥 PROYECTO GÉMINIS
Henry Brogan, es un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos.
🎥 CHICOS BUENOS
Max, Lucas y Thor son tres chicos que, a sus 12 años, se encuentran en el final de la niñez y el comienzo de la adolescencia. El trío comienza a sentir una gran curiosidad sobre por qué la gente se besa. En medio de tan importante investigación, los amigos utilizan el dron de uno de sus padres que acaba rompiéndose de forma accidental.
🎥 LA BODA DE LA ABUELA
La Abuela ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio. A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más complicado de lo que parece.
🎥 LA POSESIÓN DE MERCY BLACK
Quince años después de apuñalar a una compañera de clase para conjurar a un espíritu maligno conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa después de estar en un hospital psiquiátrico, para vivir con su hermana y su sobrino. Pero en los años transcurridos desde su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral, inspirando historias e incluso crímenes de imitadores.