fbpx
diciembre 5, 2021

Con Intermoda 2020, arranca los eventos presenciales con la nueva normalidad

La edición número 73 de Intermoda, evento con el que Expo Guadalajara reiniciará los eventos presenciales luego de casi cinco meses de inactividad debido a la pandemia de Covid-19.

Esta se realizará del 1 al 4 de septiembre, se espera una participación de 6,000 visitantes; es decir, una quinta parte de los casi 30,000 que asistían regularmente a las ediciones anteriores.

PUBLICIDAD

 Se trata de la primera exposición presencial que se realiza en el país tras la pandemia, y mostrará la capacidad de innovación, por primera ocasión en los 36 años que lleva la exposición, en esta edición será obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

 

NUEVA NORMALIDAD

No habrá pasarelas ni edecanes, por lo que las prendas se exhibirán en un espacio denominado “Fashion Space”, donde los expositores podrán mostrar sus colecciones en maniquíes y se recurrirá al uso de videos para mostrar cómo lucen los modelos en pasarela, pero por la vía digital.

 Las conferencias se realizarán de manera virtual y abordarán temas relacionados con la nueva realidad como nuevos modelos de negocio, marketing, sustentabilidad y el e-commerce.

Los ingresos al centro de exposiciones como dentro de los eventos, hay colocados túneles y cabinas sanitizantes, así como dispensadores de gel antibacterial en todos los pasillos.

Con información de El Economista.

¡Comparte!

Deja un comentario