Todo está listo para la edición número 21 de la Carrera 10K de la Esperanza, una de las pruebas atléticas con mayor tradición en la ciudad, que combina deporte, solidaridad y compromiso social.
La cita será el próximo 22 de marzo a las 7:00 de la mañana en el Parque Metropolitano de León, donde corredores, familias y atletas aficionados se darán encuentro para sumar kilómetros con causa.
Desde su primera edición, la carrera ha tenido como objetivo apoyar los tratamientos de cáncer infantil del Hospital General de León y del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, destinando íntegramente lo recaudado por inscripciones a medicamentos y terapias para niñas, niños y jóvenes en tratamiento oncológico.
Premios, rifas y sorpresas para los participantes
Para esta edición 21 se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría en el circuito 10K. Además, habrá rifas para todos los asistentes y diversas sorpresas para quienes crucen la meta.

Las inscripciones están disponibles en Sport Palace Centro y Alonso de Torres, así como en línea a través de la plataforma Eventbrite.
Cada paso cuenta
La invitación está abierta para todas las personas: pueden participar corriendo, trotando, caminando o incluso apoyando con donaciones.
La Carrera 10K de la Esperanza no solo promueve la vida saludable, también es un espacio donde cada paso representa una oportunidad para brindar esperanza y nuevas oportunidades de vida a quienes más lo necesitan.