PUBLICIDAD
abril 4, 2026
Sin categoría

Captan a Bob Esponja y Patricio en la vida real

Las especies fueron detectadas por una misión de exploración de gran profundidad realizada frente a la costa este de Estados Unidos.

¡Comparte!

Una misión de exploración realizada por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos, descubrió dos criaturas marinas similares a los protagonistas de la serie de televisión de dibujos animados «Bob Esponja» en las profundidades del Océano Atlántico.

PUBLICIDAD

Esta extraña foto fue tomada por un robot de buceo, controlado remotamente por el barco de exploración Okeanos Explorer, a una profundidad de 1,885 metros a 322 kilómetros de Nueva York.

PUBLICIDAD

En él, se puede ver una porifera llamada «Hertwigia falcifera» (generalmente llamada esponja), que fue compartida por el biólogo marino Christopher Mah. Junto al «Bob Esponja realChondraster» hay una estrella de mar cartilaginosa, que sirvió de inspiración para el personaje de «Patricio».

Debido a que las poriferas forman parte de la dieta de las estrellas de mar, es probable que este «Patricio», a diferencia de la serie animada, se haya acercado a la esponja con la intención de alimentarse.

PUBLICIDAD
¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo