fbpx
octubre 21, 2021

¡Abre sus puertas el Teatro Juárez!

Luego de seis meses cerrado al público debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, el Teatro Juárez reanudará sus presentaciones a partir del 6 de septiembre, sumándose a la reactivación de espacios del Instituto Estatal de la Cultura.

El emblemático recinto guanajuatense dará su primer paso a la nueva normalidad con nuevos protocolos sanitarios y un aforo reducido a sólo 120 personas por función, equivalentes a cerca de una cuarta parte de sus asientos.

En la cartelera de reactivación del Juárez participan el Bach Consort Guanajuato, la cantante mexicana Olivia Gorra, el grupo San Miguel Jazz Cats y la puesta en escena “Historia de amor (Últimos capítulos”, protagonizada por Francesca Guillén. Las funciones se realizarán durante los domingos de septiembre, a las 12:00 del día.

La función de reapertura del coliseo capitalino estará a cargo del Bach Consort Guanajuato, agrupación especializada en el repertorio del llamado “Padre de la música”. El conjunto, dirigido por el destacado clavecinista mexicano Raúl Moncada, ofrecerá un programa estelarizado por los “Conciertos de Brandeburgo 3 y 4”, de Johann Sebastian Bach.

Las presentaciones conservan los costos habituales del recinto: 100 pesos para público en general y 50 pesos para residentes y estudiantes. El horario de taquilla se ha modificado y será de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas.

¡Comparte!

Deja un comentario