Icono del sitio Mi Estilo Bajío

Romería de la Raza 2025 en León: cultura, diversión y apoyo social en un solo evento

León, Gto. – El próximo domingo 12 de octubre, la Romería de la Raza regresa al Distrito León Mx y a la Feria Estatal de León con actividades para toda la familia. Además de celebrar la convivencia y la diversidad cultural, los fondos recaudados se destinarán a la compra de aparatos auditivos para personas en situación de vulnerabilidad, combinando entretenimiento y solidaridad.

Desde las 11:30 de la mañana, los asistentes podrán recorrer dos escenarios simultáneos con shows, juegos mecánicos, tómbola, bazar de calzado y stands de emprendedores locales, donde se ofrecen desde artesanías hasta productos innovadores.

Las dos terrazas que albergan la expo ganadera serán el punto de encuentro para disfrutar de toda la oferta del evento.

Este año, la Romería reúne a todos los clubes rotarios de la ciudad y a 14 comunidades extranjeras, incluyendo Alemania, Argentina, Brasil, Japón, Francia, Italia, Siria, Líbano y Turquía.

En el Pabellón de las Naciones, los visitantes podrán conocer tradiciones, gastronomía y productos típicos de cada país, acercándose a culturas de distintas partes del mundo sin salir de León.

Con entrada general de 15 pesos y acceso gratuito para niños menores de 1.20 metros, personas con discapacidad y adultos mayores, se espera la asistencia de alrededor de 10 mil personas, creando un espacio donde el entretenimiento y el apoyo social se cruzan en un solo lugar.

¡Comparte!
Salir de la versión móvil