PUBLICIDAD
marzo 29, 2026

Rels B estrena «Pa’ Quererte»

El cantante cierra el año por todo lo alto con el estreno de «Pa’ quererte», el segundo adelanto de su próximo disco que verá la luz en 2023.

¡Comparte!

Tras lanzar el éxito internacional “¿Cómo Dormiste?” y posicionarse en el TOP 20 Global, RELS B nos trae “Pa Quererte” si con este último single lo veíamos próximo al R&B más melódico, en esta ocasión, nos encontramos con un sonido novedoso para el artista que se pasea por varios géneros musicales incluyendo el R&B, Pop y Latin, siempre manteniendo la esencia que lo caracteriza.

PUBLICIDAD

Esta canción está producida por Edgar Barrera, ganador de varios Latin Grammys, en conjunto con Harto Rodriguez. En el videoclip continúa rompiendo los estándares actuales con un formato en vertical grabado con el Iphone 14 Pro. Adaptándose así, a las nuevas formas de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Vemos una estética general colorida, dentro de un set circular dividido en cuatro estancias, donde se ve el proceso de creación de la canción logrando poner por encima del realismo la estética.

Tras una década en la escena independiente, Rels B Aka Skinny Flakk, ha conseguido posicionarse como uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento, formando parte de la nueva generación de oro española. Su carismática voz e inconfundibles melodías se han ganado al público de diferentes países, llenando grandes recintos con sus últimas giras, no solo en España, sino en Latinoamérica y USA. El artista cuenta con varias docenas de discos de oro y discos de platino; 15.7 millones de oyentes men- suales en Spotify, 4.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube y vídeos que sobrepasan los 380 millones de views.

PUBLICIDAD


El éxito internacional “¿Cómo Dormiste?” rompió récords en la carrera del artista, entrando al #11 del Top Global en Spotify y en más de quince charts de diferentes países. Alcanzó Disco de Oro en México y Disco de Platino en España y Argentina.

Durante el primer semestre del 2022, Rels B se posiciona como un fenómeno vende tickets con 150.000 entradas vendidas, tras alcanzar ambiciosos sold out en el inicio de su gira Flakk Tour. Logrando así, agotar dos veces el Palacio de los Deportes de CDMX y el Movistar Arena de Buenos aires con 44k y 30k entradas vendidas respectivamente, en un tiempo récord. La lista de sold out continúa con reconocidos venues en las principales ciudades latinoamericanas, como Santiago de Chile, Monterrey, Guadalajara, Bogotá y Medellín añadiendo así, sus primeros shows en USA, entre estos: Nueva York, Los Ángeles, Miami y Dallas, los cuales también colgaron el cartel de sold out.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo