Pizzas es lo que solicitó el cantante Natanael Cano para su camerino este viernes, cuando se presentará en la Explanada del Poliforum León. Para tranquilidad de todos los asistentes, el evento cuenta con todos los permisos necesarios, y esta tarde, Protección Civil se presentó en el lugar para revisar cada detalle y dar recomendaciones a la producción. Las inspecciones incluyeron las gradas, las vallas de seguridad, la estructura del escenario y los accesos al recinto.
Fernando Sevilla, encargado de prensa del evento, comentó que esta vez el cantante de corridos tumbados llega con una producción más fuerte que la del año pasado. Cano, quien repite en el mismo mes y recinto, se ha convertido en un favorito de la audiencia leonesa, siendo esta la décima vez que la producción colabora con el cantante.
Novedades: acceso para menores y venta de alcohol
Este año, el evento permitirá el acceso a menores de edad, quienes serán identificados con una pulsera especial. También habrá venta de alcohol, lo cual será regulado para mayores de edad.
El recinto ha sido dividido en dos áreas de gradas, la Zona Tumbada y la Cancha A, y el concierto será completamente de pie. Hasta el momento se han vendido 8 mil boletos, y se espera recibir a cerca de 10 mil personas.
El concierto contará con tres teloneros, y se espera que Natanael Cano suba al escenario alrededor de las 12:00 a.m., donde ofrecerá un show de aproximadamente una hora y media. Las puertas se abrirán a las 6:00 p.m., y se habilitarán 12 accesos, al menos 70 baños móviles y los sanitarios fijos del lugar.
Desde el miércoles inició el montaje del escenario y la logística, para lo cual se han desplegado alrededor de 150 personas encargadas de asegurar que todo esté listo para el show.