abril 9, 2026

¡Los Caligaris en León!

Una de las agrupaciones emblemáticas del rock argentino, Los Caligaris, regresará a León el próximo viernes 13 de agosto para hacer vibrar las instalaciones del Foro del Lago con su gira ‘Todo vuelve a comenzar’.

PUBLICIDAD

La gira inició en Monterrey y continuará por Guadalajara, San Luis Potosí, Pachuca, CDMX y Estado de México.

PUBLICIDAD

La agrupación formada en 1997, los oriundos de Córdoba presentarán por primera vez en México los temas de su más reciente álbum, Salva, lanzado antes de la pandemia y que incluye canciones como “Odio los lunes”, “La abundancia”, “Mojarrita” y “Voy a volver”.

Cabe destacar que el Foro del Lago tendrá aforo reducido. La capacidad dependerá del porcentaje que indiquen las autoridades municipales. Además se pedirá el uso de cubrebocas entre los asistentes, se repartirá alcohol en gel en los accesos y se contarán con las medidas habituales de sanidad.

PUBLICIDAD

Los Caligaris fusionan diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta aires circenses, logrando con esta fusión un show dinámico, divertido y atractivo para todas las edades.

El nombre del grupo se inspira en la leyenda del payaso “Caligari”, quien mientras desarrollaba su rutina, murió en escena disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso nacen Los Caligaris, enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo