abril 13, 2026

León vence al Atlético de San Luis y lidera el Clausura con 19 puntos

Fotografía: Club León Oficial

¡Comparte!

El Club León se llevó la victoria 2-1 frente al Atlético de San Luis en un duelo lleno de energía y jugadas decisivas en el Estadio Alfonso Lastras, resultado que lo coloca como líder del torneo Clausura con 19 puntos.

PUBLICIDAD

La Fiera abrió el marcador muy temprano, al minuto 2’, con una gran asistencia de James Rodríguez que permitió a Steven Mendoza anotar de cabeza.

PUBLICIDAD

El empate llegó al minuto 21’, cuando Sebastián Salles-Lamonge marcó para los potosinos, desatando la euforia de la afición local.

En la segunda mitad, James Rodríguez anotó al minuto 68’, pero el gol fue anulado por fuera de lugar. Sin embargo, la insistencia de los Esmeraldas rindió frutos al minuto 85’, cuando Paul Bellón marcó el gol de la victoria tras un tiro de esquina, nuevamente con asistencia de Rodríguez.

PUBLICIDAD

El cierre del partido fue de infarto: al minuto 90’+6, el Atlético de San Luis tuvo la oportunidad de empatar desde el punto penal, pero el disparo de Salles-Lamonge pegó en el travesaño, dejando el marcador final Atlético de San Luis 1-2 León.

Con este resultado, León se coloca como líder del torneo Clausura con 19 puntos, reafirmando su gran momento y su solidez tanto en ofensiva como en defensa.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo