León, Gto.- Uno de los momentos más comentados del primer día fue la llegada de Juan Osorio y su esposa, la leonesa Eva Daniela, quienes a poco más de un mes de haberse casado en una hacienda cercana a León, regresaron a la ciudad… pero ahora para despegar juntos en un globo aerostático.
❤️ Volaron en el globo #17… un globo en forma de corazón
Apenas llegaron al área de inflado, la pareja se dirigió al globo número 17, un globo rojo en forma de corazón que se volvió el escenario perfecto para este capítulo extra de su luna de miel. Antes de subir, Osorio compartió que este momento tenía un significado especial:
“Estar aquí, en la ciudad de mi esposa, y subirnos justamente a este globo… es importante para nosotros. Representa nuestro amor.”
A su lado, Eva Daniela no ocultó la emoción: “Estoy feliz de estar en León, en uno de los eventos más importantes, y vivir esto con Juan.”
📸 Famosos… pero relajados
Quienes los reconocieron no perdieron oportunidad: fotos, saludos y comentarios de felicitación por su reciente boda.
La pareja respondió con sonrisas, pláticas breves y un buen ambiente junto a su tripulación, quienes también ayudaron a que el momento se volviera parte de la experiencia del FIG.
🎈 Una mini luna de miel, pero en el aire
Ya en la canasta, listos para despegar, ambos coincidieron en que el vuelo era “una extensión de su luna de miel”, un recuerdo más que sumar a su historia ahora como esposos.