abril 10, 2026

Grupo Firme llega por primera vez a León con un show sin corridos, lleno de música y fiesta

León, Gto.— El escenario ya está listo para recibir, por primera vez, a Grupo Firme con su gira La Última Peda Tour 2025. La cita es el próximo 24 de mayo en la Explanada Poliforum, que contará con una producción diseñada especialmente para espacios abiertos. Se espera una asistencia de más de 10 mil personas.

PUBLICIDAD

León marcó un dato clave desde el inicio de la preventa: fue la única ciudad del tour donde se vendió el 50% del boletaje en los primeros días, lo que anticipa un lleno para el concierto.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la agrupación llega con un mensaje distinto: sin corridos, sin letras que promuevan la violencia y con más de dos horas de música en un repertorio que recorrerá sus mayores éxitos.

Mario Durán, representante de Music Vibe, señaló que la logística está totalmente lista y recordó que León se suma a las más de 20 ciudades donde la gira ha tenido gran respuesta. Actualmente, el 70% del boletaje ya está vendido, y se mantiene una promoción 2×1 en las últimas localidades, con boletos desde $490 pesos.

PUBLICIDAD

Las entradas pueden adquirirse en funticket.mx o en las taquillas del hotel Fiesta Inn Poliforum.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo