Icono del sitio Mi Estilo Bajío

Globos traviesos del FIG 2025 invaden calles y causan risas en León

León, Gto.- El segundo día del Festival Internacional del Globo 2025 dejó a todos boquiabiertos. Algunos globos decidieron que el cielo era demasiado aburrido y probaron aterrizajes totalmente inesperados, colándose en medio del tráfico de los principales bulevares de León.

Vecinos y automovilistas no podían creerlo cuando uno de los globos terminó descendiendo sobre el Libramiento Morelos, a nada del bulevar Hidalgo. En segundos, se armó un “escuadrón ciudadano”: curiosos, transeúntes y vecinos corrieron a ayudar a la tripulación mientras Policía Vial regulaba el tráfico y prevenía algún accidente.

No fue el único momento surreal: otro globo decidió bajar de emergencia en otro punto del libramiento, y uno más se posó sobre la Avenida Paseo del Moral, dejando a todos entre la risa y el asombro.

Cada aterrizaje parecía más atrevido que el anterior, convirtiendo el FIG no solo en un espectáculo aéreo, sino en una especie de comedia urbana voladora.

¡Comparte!
Salir de la versión móvil