Pancho Barraza reafirmó su lugar como uno de los favoritos del Palenque de León con un concierto de tres horas a su puro estilo. Ante más de 5,000 asistentes, el “Poeta del amor” ofreció música, baile y emoción, consolidando su vínculo especial con el público leonés, al que visita desde hace más de dos décadas.
Lo único que se necesita para asistir a un concierto del «Poeta del amor», son muchas ganas de cantar y bailar pues su show es extensos; sobre aviso no hay engaño quien va debe de ir dispuesto a pasar una larga velada musical y traer pila para cantar y bailar.
Con su nuevo tour, “Simplemente Pancho Barraza”, el cantante presentó un espectáculo renovado, centrado en lo visual. Usó un escenario en cruz con pantallas LED, sin bailarines y con músicos y coristas situados alrededor del redondel.
Ya con todo puesto en el redondel por la entrada del túnel que da el escenario se veía la figura de Pancho Barraza, se persignó.Barraza apareció en escena poco después de la medianoche, portando pantalón blanco y una camisa negra con detalles en blanco, comenzó con “Te esperaré” y “Nuestro amor”, marcando el inicio de una velada inolvidable.
Durante su presentación, interpretó una amplia selección de éxitos, desde el romántico “Me quedé solo” hasta los bailables “Mi amor y mi agonía”, “Ignoraste mis lágrimas” y “Un día más”. Cada tema conectó con su público, que coreó las canciones con entusiasmo y vivió momentos de nostalgia y alegría.
Previo al show, en una rueda de prensa, Barraza destacó que esta gira pone énfasis en la calidad visual, complementando su inigualable talento vocal y carisma. Con esta presentación, el sinaloense demostró que su música sigue siendo un referente del regional mexicano, dejando al público con ganas de más.
El Palenque de León vibró con la energía, talento y emotividad de Pancho Barraza.