Con la intención de generar e implementar propuestas de valor que impulsen la profesionalización de la práctica de las Relaciones Públicas, se mantiene como uno de los grandes retos de la Dirección Estatal ALARP Guanajuato.
Por ello, y marcado el cumplimiento de un año de actividades de la agrupación, este miércoles, siete profesionistas guanajuatenses tomaron protesta como Asociados Profesionales de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas (ALARP).
Los profesionistas incorporados se suman a los compromisos de ALARP- Guanajuato, que aspiran a impactar en los 46 municipios del estado de Guanajuato, según se manifestó durante el evento de toma de protesta.
“Una asociación y sus integrantes trascienden cuando logramos conectar y relacionarnos con la comunidad, generando e implementando propuestas de valor, que sean útiles, eficaces y, sobre todo, empáticas y éticas. Esto no será un reto fácil, nuestras acciones y esfuerzos deben incidir en cada uno de los 46 municipios de nuestro estado, en beneficio de quien practique las relaciones públicas y, por ende, a favor de la sociedad”, expresó Felipe Reyes Barragán, titular de la dirección estatal ALARP.
Mediante mensaje en video, Ángeles Meraz, vicepresidente de ALARP-México, felicitó a los nuevos integrantes de la Asociación. “Que en ALARP encuentren un espacio donde puedan discutir y poner en alto la función de las Relaciones Públicas, nuestro compromiso es aprender más, compartir experiencias y profesionalizar la función”.
Los asociados profesionales que tomaron protesta, son:
- Anaximandra Tamara Karina González
- María Fernanda Amezcua
- Oscar Arturo Silva Rocha.
- Blanca Anabell Saldaña Villagómez.
- Mayra Berenice Córdova Sánchez.
- José Rafael Zamora

