Eventos

Presencial, virtual, y con mucha SEGURIDAD, se realizará SAPICA

Foto: Sapica

“El Corazón de la Industria no se detiene, trabajamos juntos adaptándonos a la nueva realidad”, con este mensaje la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), anunció la realización de la edición 83 de Sapica , de manera virtual y presencial del 6 al 8 de octubre en las instalaciones de Poliforum León.

Alfredo Padilla Villalpando, presidente de la cámara, acompañado de Joel Froylan Salas Navarro, subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado; y José Manuel Casanueva de Diego, director de Economía Municipal, y representantes de la cadena de valor del sector turismo, anunciaron que han decidido continuar  reactivar la industria, parte de la identidad de la ciudad  con: seguridad, decisión  y optimismo.

 “Lo más importante es la salud y la integridad de compradores, expositores, colaboradores y visitantes en general, estamos preparados para llevar a cabo la octogésima tercera edición de esta feria internacional, bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene”, recalcó Padilla Villalpando.

En la presentación se destacó que el sector cuero – calzado representa para el estado el 10.5 % de los ingresos por lo que la realización abre un nuevo panorama después de 6 meses de confinamiento.

Anunciaron que de manera previa al evento se adecuará la infraestructura y otros requerimientos indispensables para la ejecución de las medidas durante el evento como lo son el montaje a un 50 % por ciento de lo normal, hasta el momento se tienen confirmados el 60 % por ciento de los expositores.

Un desfile digital, conferencias de manera presencial y digital con la participación de Gustavo Prado, Francisco Servia, Carlos Silis, Edel Debora, Corol Saldaña, entre otros.

Con esto se marca la reapertura a la agenda de ferias y convenciones del Poliforum León, para checar la programación en http://www.Sapica.com

Deja un comentario