fbpx
abril 25, 2024

Hasta el 26 de septiembre se llevará a cabo la Edición 41 del Maratón León

Elías Orozco, director general de la Comisión de Cultura Física y Deporte de León (Comude León), dio a conocer pormenores de eventos deportivos cancelados y postergados durante este año a causa de la COVID-19. Pero la buena noticia es que el Maratón León ya tiene fecha de realización y será el próximo año en la penúltima semana de septiembre.

Explicó que de esta manera, se da tiempo a que las condiciones de seguridad en tema de salud lleguen a la nueva normalidad.

Con la finalidad de mantener la tradición atlética, se decidió realizar un Maratón Virtual Internacional León 2020, mismo que se llevará a cabo a lo largo de una semana y las familias de todo el mundo podrán correrlo en familia y desde su casa ya sea en una caminadora, en un tramo pequeño donde puedan realizarlo de manera segura ya que será acumulativo hasta llegar a la distancia en la que participen.

EN ESPERA

En el tema de eventos que esperan recalendarización se encuentran los Juegos Nacionales CONADE, que dependerá de la decisión que tome la Comisión Nacional de Deporte y Cultura Física y aunque tentativamente se realizarán en los meses de octubre o noviembre, aún no se tiene una fecha definida.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo