EspectáculosEventosMúsica

Desde su jardín Rocío Banquells ofrecerá concierto en vivo

Una de las voces mexicanas más privilegiadas de México Rocío Banquells, se une a la nueva normalidad del mundo de los espectáculos. Por segunda vez ofrecerá concierto on line.

Con una amplia trayectoria y una voz extraordinaria Rocío ha sabido mantenerse vigente entre su fans y las nuevas generaciones  tan solo en Spotify cuenta con más de 300 mil espectadores por mes.

La también actriz ofrecerá un show en vivo desde  su casa a través de la plataforma eticket live, el próximo miércoles 15 de julio en punto de las 20:00 horas, los boletos ya se encuentran a la venta en la plataforma digital.

En videoconferencia platicó que como todos los sectores tienen que buscar la manera de enfrentar esta nueva normalidad.

“Por ahora, hay que empezar a idear la manera en cómo van a funcionar los artistas, cómo van a ir a los estudios de grabación, todo este protocolo de seguridad que se debe de tener;  hay que adaptarse a lo que se está viviendo, tratar de hacerlo, porque creo el mundo del entretenimiento en general, va a ser el último que se pueda activar”, indicó.

PROMETE NOCHE DE ÉXITOS

Éxitos como “Luna Mágica”, “Abrázame” y “Este Hombre No se Toca” son algunos de los éxitos que se escucharán en la velada.

“Me siento como niña con juguete nuevo ante la situación de realizar todo de manera virtual conozco las redes sociales para quienes tenemos hijos, es la manera de tener una buena comunicación con ellos”.

La cantante mencionó que este concierto virtual es raro, reconoció que ella está acostumbrada al escenario, a sentir, a escuchar a la gente, por eso cuando canta no se pone audífonos, porque ella es de la baja guardia y le gusta tener los monitores enfrente y estar en comunicación con el público y  sus músicos.

UNA GRANDIOSA

Compartió que el  2019 fue un año muy bueno el concepto de Gran Diosas en el cual comparte escenario con María del Sol, Dulce, Manoella Torres, Karina y Ángela Carrasco, del cual el disco quedó pendiente porque se tiene planeado lanzarlo en el marco de los festejos de 10 años de este proyecto.

Banquells, comunicó que el  disco homenaje a Sonia López con La Santanera, ha sido recibido de muy buena manera y se siente satisfecha de incursionar en el género norteño.

“Es un homenaje a la música de los regiomontanos, porque yo nací en Monterrey”.

TRABAJA CON SU HERMANA

Otros de los proyectos que se tuvieron que posponer fue  la gira que recién estaba empezando con su hermana, Silvia Pasquel, en la puesta “Rosa de dos Aromas”,  de la cual tenían programadas 20 fechas,  se vinieron abajo.

APOYA AL TEATRO

En cuanto a la nueva normalidad comentó que no se puede abrir una obra de teatro con el 30 por ciento, que es lo que se está sugiriendo, pero sabe perfectamente  no saldrán los gastos.

“Ahorita tenemos que hacer una comunidad y una unión que difícilmente se hacía y que creo que ahora todos tenemos que ponernos la pila y unirnos al empresario, para que el trabajo se difunda y el público apoye al medio artístico”, concluyó. 

Deja un comentario