EspectáculosMúsica

Leonesas listas para “Knockouts” en La Voz 2020

El programa de televisión “La Voz”, está acaparando la atención de los telespectadores en su edición 2020, en la que destaca la participación de 5 leonesas: Gretel Macías, Keyra Valay, Karen Ricoy, “Las Gemelas Nevares”, Liliana e Isabel Nevares, representarán a la ciudad del Bajío con su gran talento y carisma.

A la etapa de “knockouts”, llegaron 42 participantes de diferentes estados de la República Mexicana y países como Colombia, Venezuela, Costa Rica, y Estados Unidos.

Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal,  serán muy estratégicos para seleccionar a sus mejores voces.

Cada coach seleccionó a sus participantes para integrarlos a sus equipos, ahora los confrontarán entre sí, tendrán que organizar tercias de esta manera, seleccionarán las mejores canciones para ellos y cada integrante deberá demostrar de qué está hecho.

Al finalizar la presentación solo uno de los tres que se presentará por cada tercia será el vencedor y continuará avanzando en las siguientes etapas de La Voz.

Para los “knockouts” los coaches Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal tendrán la oportunidad de hacer 2 robos cada uno, salvando a los participantes que consideren que tiene un gran potencial para integrarse a sus equipos y así poder continuar en la competencia.

Deja un comentario