fbpx
abril 25, 2024

¡Veintidós Veintidós, se va de confinamiento a streaming!

Con la firme convicción que el teatro no puede dejar de ser  un espectáculo en vivo, pero el show debe de continuar con todo y el confinamiento.

 Odín Dupeyrón, presenta la lectura dramatizada de su obra ¡Veintidós Veintidós! Ahora desde el confinamiento por primera vez en streaming que se transmitirá por el sistema Eticket Live el día viernes 10 de julio a las 21:00 horas.

ONLINE

“He diseñado esta lectura dramatizada, especialmente para el público confinado en su casa por el COVID-19, está diseñada a varias cámaras para que puedan ver adecuadamente las expresiones y las intenciones de las actuaciones es la misma obra, diferente experiencia”.

Precisó que no es la obra de teatro grabada, decidió hacer la lectura porque tiene más fuerza pues es lo que  hacían las compañías de teatro hace tiempo cuando viajaban sin escenografía, solamente con los actores y sus interpretaciones que para él es la mejor forma de llevar al espectador al contenido de los textos.

Los boletos ya están a la venta a través de la página www.eticket.mx, con un costo de: general: $150, pesos (del 29 de junio al 9 de julio), día del evento: $180, pesos.

Añadió que este trabajo servirá para que en cualquier otro momento, el que no pueda salir al teatro, el que no tenga los medios, el que viva en una ciudad sin teatros o el que quiera disfrutar de este formato, pueda tener la experiencia de “Veintidós Veintidós”, con un clic.

CRISIS

El histrión compartió en conferencia virtual que como empresario ha sido un tiempo muy difícil para él y enfatizó que una obra de teatro sin ver la expresión del público es terrible pero no se podía quedar con los brazos cruzados esperando a que la pandemia pasara.

Ante el reto actoral que representará esta presentación online dijo se prepara a diario y que sabe que será una experiencia “chida”.

Finalmente comentó que desde su confinamiento ha trabajado en su inspiración, prepara dos libros nuevos y una serie que espera estrenar a principios del otro año.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo