Espectáculos

Natalie Portman da clases de actuación online

Te faltaba hacer algo más en este cuarentena ¿Te imaginas a Natalie Portman como tu maestra de actuación? Ahora ya es posible. Recientemente la ganadora del Oscar por el Cisne Negro, Natalie Portman lanzó un curso de actuación en línea en la plataforma  Master class, en el que comparte su experiencia de más de dos décadas de trayectoria.

La actriz ha participado en más de 40 películas entre ellas destacan León, V for Vendetta, Star Wars, Closer: Llevados por el deseo, Jackie y ha sido dirigida por Luc Besson, Darren Aronofsky, Wes Anderson, Tim Burton y Woody Allen, entre otros.

El curso tiene un costo de $90 dólares 15$ dólares al mes e incluye acceso ilimitado a las veinte lecciones en las que compartirá y analizará junto a sus alumnos a algunos de sus personajes. El temario aborda el desarrollo de un personaje, la gestualidad del personaje, consejos para actores, actuación para pantallas verdes, trabajando con directores entre otros.

El curso se encuentra disponible en la página:https://www.masterclass.com/classes/natalie-portman-teaches-acting y te dejamos el tráiler del Master Class.

Con información de Cartelera de Teatro

Deja un comentario