fbpx
abril 24, 2024

Explora home en vivo por el Día Internacional de los Museos

Como cada año el Centro de Ciencias Explora se suma al Día Internacional de los Museos para conmemorar la importancia que tienen en nuestro crecimiento y aprendizaje.

Este año será de una forma muy diferente pero igual de entretenida en compañía de las familias a través de la tecnología.

El lunes 18 de mayo a partir de las 14:00 h comenzará la transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook @CentroDeCienciasExplora un capítulo de Explora Home con premios y muchas sorpresas para toda la familia.

En este evento se podrá disfrutar por primera vez de un recorrido especial por la nueva Sala Interactiva “Tu potencial”, para descubrir algunas de las novedades y exhibiciones que nos esperan cuando regresemos a Explora.

También se contará con la participación especial de la cuentacuentos Show Fantasía de Sisy que nos deleitará con su divertido cuento que nos hará viajar por el “Mundo Terra”.

En esta ocasión, a su programación se integrará a la agenda mundial de ICOM (International Council Of Museums), IMD2020 “Museos para la igualdad: diversidad e inclusión”.
Dicha programación la puedes encontrar en el siguiente link:
👉🏻 http://imd.icom.museum/information-regarding-international-museum-day-on-may-18/

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo