fbpx
abril 24, 2024

En junio se reiniciará el trámite de citas para pasaportes

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que las citas se reprogramarán a partir de junio, siempre y cuando no se amplíe la Jornada Nacional de Sana Distancia.Para quienes ya tenían una fecha asignada para el trámite de su pasaporte, podrán reagendarla en el número 800 8010773; se pedirá el nombre completo del solicitante y el folio de la cita preasignada.

En dicha línea también se están facilitando los requisitos para la tramitación, así como los costos y vigencias.

La secretaría hizo un llamado a evitar fraudes en la emisión de pasaportes, y recurrir sólo a los canales oficiales de la dependencia, pues se detectaron dos sitios donde se solicita dinero para la emisión de citas: pasaporteycitasregob.com.mx y pasaporteenlinea.com.

La cancillería mexicana enfatizó que ninguna página de internet o persona puede cobrar por este servicio, por lo que reiteran el llamado a no efectuar pagos ni realizar depósitos en tiendas de conveniencia.

Por lo que solicitan estar atentos a la apertura de nuevas citas una vez que concluya el periodo de contingencia sanitaria que se ha extendido, por el momento, al 30 de mayo de 2020.

Con información de OEM en línea.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo