Eventos

Restaurantes listos para celebrar “Solo para llevar”

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) León informa que los más de 150 socios de esta cámara ya se preparan para celebrar el día de las madres de una manera muy diferente y especial.

Atendiendo las recomendaciones que se hacen por parte de las autoridades municipales, estatales y federales, los restaurantes han adoptado otras medidas para evitar aglomeraciones por este festejo y que puedan repercutir en la salud de los comensales.

Es por ello que se brindará el servicio a domicilio solo para llevar para festejar con platillos deliciosos, postres y pasteles a las madres este 10 de mayo.

“No podemos correr el riesgo de abrir el 10 de mayo, sin duda este año será un festejo atípico para todas las mamás, pero no por ello menos importante, en los restaurantes ya estamos creando deliciosos menús para que compartan en sus hogares con sus seres queridos, atendiendo el ‘Quédate en Casa’, comentó la Lic. Helen Anaya Sanromán, Presidenta de CANIRAC Delegación León.

Entre los menús se encuentran platillos tradicionales de los restaurantes como : La Cochinita Pibil artesanal de La Casona del Arco, Paella de Playa Mía, Pastas y Pescados de Takum!, Chamorros Adobados del Panteón Taurino y todo tipo de pasteles, además de los vinos rosados y espumosos.

Los restaurantes en su mayoría han optado por ofrecer estos servicios y productos en paquetes para toda la familia los cuales pueden ir desde los 450 pesos y en cuanto a la modalidad de venta individual de sus productos por ejemplo pasteles para 10 personas en 270 pesos cada uno, etc.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Skimlinks Test