Cine + Series + TV

Netflix prepara serie sobre el coronavirus con actores en cuarentena

Netflix  anunció que está trabajando en una nueva serie de antología llamada “Social Distance”, ambientada durante la pandemia de coronavirus, que se adapta al cierre de la producción de Hollywood mediante el uso de actores en cuarentena.

Jenji Kohan, creadora de “Weeds” y “Orange Is the New Black”, está produciendo el programa, una comedia en la que los actores se filmarán desde sus propios hogares. Los escritores han comenzado a trabajar en guiones, y la producción comenzará en unas pocas semanas.

Nos desafiamos a nosotros mismos para hacer algo nuevo: crear y producir virtualmente para que nuestro elenco y equipo puedan mantenerse saludables y seguros”, dijo Kohan en un comunicado. “Los escritores nunca se encuentran físicamente durante el proceso de escritura. Nuestro director, Diego Velasco, dirige nuestro talento de forma remota. Nuestra showrunner, Hilary Weisman Graham, dirige la producción desde su sala de estar. El elenco no solo actúa, sino que también se filma en casa”.

El proyecto de Kohan es uno de los casos de más alto perfil de un cineasta que busca adaptar la producción a las demandas de la crisis sanitaria mundial. Cientos de películas y programas de televisión han detenido la producción en todo el mundo para proteger a los actores y al equipo durante la pandemia.

Los programas nocturnos de entrevistas presentados por Jimmy Fallon y Trevor Noah han reanudado la producción filmando desde lugares remotos. Lo mismo ocurre con los programas de competencia de canto como “American Idol”. Pero las comedias de situación, los dramas y las películas de acción de gran presupuesto son otro asunto.

Netflix dijo la semana pasada que su cartera de nuevos programas no se ha visto afectada en el corto plazo. Ya ha terminado la producción en la mayoría de sus shows para este año. 

© 2020 Bloomberg L.P. Infobae

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Skimlinks Test