Música

Banda MS y Snoop Dogg estrenan el tema “Qué maldición”

La agrupación de música regional mexicana Banda MS estrenó el tema «Qué maldición», con el rapero estadunidense Snoop Doog, con lo que se convierten en la banda que abre la puerta al género urbano, para que se hagan más colaboraciones con músicos de ese estilo.

Su vocalista Oswaldo Silvas, refirió que lo más importante para Banda MS es el alcance que tendrá el regional mexicano: «La música de banda va a ser escuchado en otra cultura, en otro idioma y con gente que ni se imaginaba que existía, eso es una victoria para el género definitivamente. Tenemos que estar todos contentos por el género, si bien no por Banda MS en particular, pero si por todos», ahondó.

El músico compartió que fue el rapero quien propuso grabar el tema juntos, mientras que la letra y la musicalización estuvieron a cargo de la banda, grabaron su parte y se la enviaron a Snoop Dogg, quien no le hizo ningún cambio.

En cuanto al video, aseguró que hay sorpresas: «Cuando se dio la oportunidad de grabar este dueto, se pactó que él vendría a Mazatlán para grabar el video., desafortunadamente por esta cuarentena no se pudo hacer y la canción la tenemos que sacar, entonces hicimos un video novedoso que en nuestro género nunca se ha hecho».

Con información de Notimex.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Skimlinks Test