Música

Muere Arturo Huizar, una de las grandes voces del Metal en México

El cantante mexicano Arturo Huizar, quien fuera el vocalista de la agrupación Luzbel y considerado una de las grandes voces del metal en México falleció este sábado, según anunciaron fuentes allegadas en redes sociales.

Aunque no se ha especificado la causa de su muerte, en meses pasados Huizar había sufrido una operación derivada de la diabetes que sufría y estaba en dificultades económicas, por lo que se organizaban eventos para apoyarlo.

El cantante se unió a Luzbel en 1985, convirtiéndose en el tercer vocalista de la banda. Poco después, emprendió su camino como solista, a mediados de la década de 1990, época en la que dio a conocer discos como El emisario y Pecado capital. Aunque volvió a la formación de Luzbel, posteriormente se dieron conflictos con Raúl Fernández «Greñas» por el registro del nombre, de tal forma que fundó Lvzbel, en 1999.

La familia del intérprete de El loco y El ángel de la lujuria pide donaciones a una cuenta de banco para subsanar los gastos, mientras que algunos de sus compañeros de la industria han reaccionado en redes ante la noticia, tal es el caso de Molotov, quienes le dedicaron un mensaje: «Buen viaje Arturo Huizar, voz y figura del heavy metal en México, te vamos a extrañar».

Fuente: Notimex

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Skimlinks Test