Música

Nadia presenta su nuevo sencillo “En Jesús”

La ex académica Nadia, sigue más vigente que nunca con sus fieles seguidores debido a la cuarentena que mantiene al país paralizado, decidió lanzar su “cafecito virtual”, a través de sus redes sociales que además de platicar con sus fans envia mensajes de Fe.

En días pasados compartió que la mejor manera de expresar sus sentimientos era aprovechando los talentos que Dios le ha dado.

La cantante, conductora, y locutora decidió escribir  un tema pensando en todas las personas que están pasando por esta tempestad del Covid 19.

El tema lleva como nombre “En Jesús”, su lanzamiento lo realizó en su “Cafecito virtual”,  el día jueves en donde no dejó de demostrar lo emocionada de presentar su nueva música, la que tiene planeada desde hace mucho tiempo.

“Me he asomado a la ventana, la ciudad está callada hay soledad. Hoy me estremecen las noticias, incertidumbre y cuarentenas sin cesar, hoy miro el mundo y me asusta ver a enfermedad y el hambre pero yo sé en quien confiar en Jesús en quien encuentro mi refugio, es algo de la letra que ya se encuentra disponible en You Tube.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Skimlinks Test