EventosMúsica

Ximena Sariñana se una a concierto streaming a beneficio del consumo local del país

La cantante Ximena Sariñana se unirá a #ChingonesUnidosXMéxico, la plataforma musical creada por Cerveza Victoria para celebrar el espíritu aguerrido y de unión entre los mexicanos.

Este domingo dará un concierto por live streaming para llevar su característica música a los hogares de los mexicanos.

A través de #ChingonesUnidosXMéxico, iniciativa que busca acercar a la gente a pesar de la distancia para disfrutar juntos lo que más nos gusta: la música, Ximena Sariñana interpretará canciones como “Vidas Paralelas”, “Aire soy” y “Mediocre” este domingo a las 17:00 horas a través de www.facebook.com/CervezaVictoriaOficialy www.youtube.com/user/CervezaVictoriaMx.

El objetivo de este proyecto es apoyar e impulsar al consumo local a través de dos iniciativas: www.ayudaunrestaurante.com.mx, en la cual mediante la compra de tarjetas de regalo para consumo futuro, puedes ayudar a tu restaurante o bar favorito, y www.tienditacerca.com, una plataforma digital que permite a los consumidores acceder a un directorio de tienditas cercanas al hogar para mantener las ventas de los establecimientos ante la actual situación, permitiéndoles vender sus productos mediante una llamada o un mensaje.

#ChingonesUnidosXMéxico incluirá conciertos de artistas mexicanos de gran renombre como lo son Bronco y Río Roma, entre otros.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Skimlinks Test