fbpx
abril 18, 2024

¡A sanar el mundo!

Bajo el lema “Sanando el mundo”, León Light Fest y  Grupo Produce Comunicación, han  puesto en marcha una iniciativa artística con el mensaje de difundir solidaridad y esperanza en el contexto de la pandemia del coronavirus que hoy ha generado el  distanciamiento social como medida preventiva necesaria a nivel global.

El proyecto busca la concientización pública así como el apoyo, solidaridad y agradecimiento con el sector médico. “Sanando el mundo” convoca a los artistas visuales, participantes, jueces, asesores, mentores de  León Light Fest para desarrollar un contenido de animación 2D  y/o  3D  con la temática antes mencionada;  él apoyo técnico y logístico será realizado por  Grupo Produce Comunicación sin costo alguno.

Las proyecciones se presentarán en la fachada del hospital regional de Alta Especialidad, el próximo viernes 1 de mayo en punto de las 8 de la noche y será transmitido por la plataforma de Facebook Live de la página de León Light Fest y páginas que se sumen al proyecto.

CONVOCATORIA

Se convoca a los artistas visuales, participantes, jueces, asesores, mentores y allegados y amigos de  León Light Fest para desarrollar un contenido de animación 2D  y/o  3D  con la temática de  concientización pública así como el apoyo, solidaridad y agradecimiento con el sector médico  en época de coronavirus.

  • El contenido visual debe ser positivo, motivador, esperanzador para la sociedad y de agradecimiento a la primera línea de atención, el sector médico.
  • Preferentemente la imagen debe realizarse en altos contrastes
  • Fecha límite para entregar la animación 27 de abril 23:00
  • Los contenidos deben incluir el hashtag del nombre del equipo o realizador visual #leonlightfest

REQUISITOS:

  • 20 segundos de animación sin sonido
  • Resolución 1920 x 1080
  • Compresión MP4
¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo