Música

Disfruta de Pandora en casa

Este jueves 23 de abril la icónica agrupación femenina, Pandora, se unirá con sus miles de fans a través de la YouTube Live Session que tendrán en su canal oficial. Con él Isabel, Mayté y Fernanda interpretarán algunos de los temas de Más Pandora que Nunca, su más reciente producción discográfica de la cual también compartirán detalles sobre su historia, así como aquellas curiosidades que hacen de ésta una gran producción dentro de su carrera. Una sesión en la que no harán falta grandes invitados y muchas sonrisas.

Esta es la forma en que el trío busca llevar alegría a sus seguidores durante la contingencia sanitaria. Para ello han preparado una sesión especial con base en el álbum con el que seleccionaron trece temas que han marcaron la más reciente historia de la música de autor en español tales como “Me Vas a Extrañar”, “Mientes Tan Bien”, “Me Muero”, “Creo en Ti”, entre otras. Algunas de ellas, incluso, con grandes invitados que compartieron su voz con el gran talento del trío con más trayectoria en México. 

En este Live contarán también un poco de la historia del álbum, así como las dificultades que tuvieron que afrontar para su realización junto al reconocido productor Armando Ávila. “Le llamamos Más Pandora Que Nunca porque es el material en el que cada una de nosotras tiene su propio liderazgo, pues cada quien tiene su participación como solista y en los coros invariablemente están las tres armonías. Este disco maneja absolutamente nuestra esencia musical”, comenta Pandora.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Skimlinks Test