Cine + Series + TVEspectáculos

Festival Internacional de Cine de Morelia en línea

Por medio de su portal en línea, el Festival de Cine de Morelia compartió que presentará filmes en línea con la firme intención de promover el cine en México sin salir de casa; debido a la pandemia que estamos atravesando.

El objetivo del proyecto es ofrecer un lugar virtual y gratuito donde el público pueda acceder a excelentes películas, toda vez que practican las medidas de distanciamiento social que, desde hace varias semanas, se han aplicado para prevenir el contagio del Covid-19.

Hasta el 31 de mayo, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), tiene disponible en su sitio, para reproducción gratuita, una selección de largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes mexicanos ganadores en ediciones pasadas del FICM”, destaca la descripción de la iniciativa en el portal del festival. Algunos largometrajes que ya encuentran disponibles en el portal del FICM.

Cada dos semanas, FICM en línea tendrá disponible un nuevo ciclo de ganadores en su portal de internet. Algunas de las películas que se pueden ver en FICM Presenta en línea son:

Yo, de Matías Meyer

El placer es mío, de Elisa Miller

Los reyes del pueblo que no existe, de Betzabé García

El hombre que vio demasiado, de Trisha Ziff

Bosnian Dream, de Sergio Flores

Con información de MXCity

Anuncios

Deja un comentario