fbpx
abril 24, 2024

La secuela de ‘Call Me By Your Name’ retrasa su desarrollo por el coronavirus

El cineasta italiano ha señalado que el trabajo se ha retrasado con motivo del coronavirus.

¡Comparte!

Más de dos años después del estreno de Call Me by Your Name, su director Luca Guadagnino ha confirmado que el desarrollo para una secuela sigue adelante, de nuevo con los actores Timothée Chalamet y Armie Hammer como Elio y Oliver.

El cineasta italiano ha señalado que el trabajo se ha retrasado con motivo del coronavirus. La segunda parte podría basarse en “Encuéntrame”, continuación escrita por André Aciman.

Siempre según las declaraciones recogidas por el mecionado medio, Luca Guadagnino iba a viajar a EE.UU para encontrarse con un guionista. Pero la reunión ha sido pospuesta por la pandemia del COVID-19. Además, el director ha revelado que Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de los intérpretes de la primera entrega repetirán en el elenco.

“Iba a ir a América para encontrarme con un guionista que me encanta, cuyo nombre no quiero mencionar, para hablar sobre la segunda parte”, ha declarado Guadagnino. “Lamentablemente, todo está cancelado. Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y los demás actores. Todos estarán en la nueva película”.

Call Me by Your Name, basada en la novela Llámame por tu nombre de Aciman, transcurre en una villa del norte de Italia durante el verano de 1983 y gira en torno a la incipiente relación amorosa entre el joven de 17 años Elio Perlman y Oliver, el atractivo y cautivador investigador americano que trabaja como ayudante de su padre , profesor especializado en cultura grecorromana.

La película fue nominada a cuatro Oscar y acabó llevándose uno al Mejor guión adaptado y, por si fuera poco, ha lanzado al estrellato a Chalamet, de sólo 24 años, que desde entonces ha participado en títulos como Lady Bird y Mujercitas y a quien próximamente veremos en The French Dispatch de Wes Anderson como Zeffirelli y en Dune de Denis Villeneuve como el joven Paul Atreides.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo